.

ChctrpgoMejores plugins para optimizar WordPress y acelerar la velocidad de carga



09-23-2020, 12:19 PM #1
0
WP Rocket

Debes agradecer para ver el contenido...

Configuración mínima, resultados inmediatos
No desperdicies tu tiempo en ajustes y configuraciones complejas. WP Rocket se inicia automáticamente tras su activación.

Caché de las páginas
El almacenamiento en caché de las páginas permite un tiempo de carga ultra-rápido, lo cual es esencial para mejorar la Search Engine Optimization e aumentar las conversiones. En cuanto conectes WP Rocket, el caché de página se activará inmediatamente.

Precarga de la caché
Ya que nuestro rastreador simula una visita en tu sitio web para precargar la caché, la indexación de tu sitio realizada por los motores de búsqueda mejorará instantáneamente.

Compresión de archivos estáticos
WP Rocket reduce el peso de tus archivos HTML, JavaScript y CSS a través de la minificación. Archivos más ligeros significa tiempo de carga más rápido!

Imágenes bajo demanda
Las imágenes se cargan solamente cuando el usuario se desplaza a través de la página. YouTube, Facebook, Yahoo y otros sitios mayores ya están utilizando esta técnica. Ahora tu puedes hacerlo también.

Developer friendly
El código de WP Rocket está desarrollado de acuerdo a las mejores prácticas de WordPress. Es un código limpio, con comentarios añadidos y tiene un montón de ganchos, de tal modo que es más fácil para los desarrolladores implementar una personalización avanzada.


Más información aquí
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido




SG Optimizer

Debes agradecer para ver el contenido...

Configuración
Para información detallada sobre nuestro plugin y como funciona, por favor, echa un vistazo a nuestro Tutorial de SG Optimizer.

Ajustes de SuperCacher
En esta pestaña puedes configurar tu caché dinámica para almacenar tu contenido en la memoria del servidor para un acceso más rápido, y la Memcached, que almacena las consultas ejecutadas con frecuencia a tu base de datos y las reutiliza para obtener un mejor rendimiento. Asegúrate de haberlas activado en tus Site Tools o cPanel antes de usar el plugin. Puedes activar/desactivar el vaciado automático de la caché, excluir URLs de la caché para mantenerlas dinámicas y probar tus páginas para ver si está correctamente cacheadas.


Optimización del entorno
Aquí puedes forzar el HTTPS para tu sitio, activar o desactivar la compresión Gzip y las reglas de caché del navegador. Puedes activar la optimización de la base de datos, lo que eliminará todos los elementos innecesarios de tu base de datos y optimizarla. Utiliza la precarga de DNS para aumentar la velocidad de carga de recursos externos. También puedes gestionar el control de Heartbeat, para modificar la frecuencia del Heartbeat de WP en distintas situaciones.


Optimización de la portada
En esta pestaña puedes activar o desactivar el minimizado de tus recursos HTML, JS y CSS. Puedes activar/desactivar la combinación de JS y CSS para reducir el número de peticiones al servidor. Puedes optimizar la carga de Google Fonts combinándolas para reducir las peticiones HTTP. Puedes desactivar la compatibilidad con Emojis en tus páginas para evitar que WordPress detecte y genere emojis en tus páginas. También puedes eliminar las cadenas de petición de recursos estáticos para mejorar su caché.


Optimización de imágenes
Aquí puedes activar o desactivar la optimización automática de tus imágenes recién subidas u optimizar por lotes las antiguas. También puedes activar o desactivar la carga diferida de diversos recursos, como iframes, vídeos, miniaturas, widgets, shortcodes y más. También puedes activar la carga diferida para las peticiones desde móviles. Tienes una opción para excluir imágenes específicas de la carga diferida.

Versión: 5.6.7
Versión de WordPress: 4.7 o superior
Versión de PHP: 5.5 o superior


Más información aquí
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Descargar
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido




Swift Performance Lite

Debes agradecer para ver el contenido...

Descripción
La necesidad de velocidad. Plugin de caché y rendimiento para WordPress
¡Tú lo creaste, lo mantenemos rápido! Sabía usted que……
Solo tiene 3 segundos para impresionar a su visitante. No lo pierda por carga lenta. ¡El 95% de los clientes no esperan si un sitio web tarda más de 5-6 segundos en cargar!
Sí, ese es un gran número.
La gente gasta mucho tiempo y dinero en la creación de sitios web e incluso más en marketing para obtener tráfico ... pero ¿qué sucede cuando esas personas llegan a su sitio web y el sitio web tarda en cargarse? Pierdes ventas.
Los sitios web de carga lenta pierden visitantes y ventas.
¡Pero tenemos una solución! ¡Diga adiós a los sitios web de carga lenta y diga hola a Swift Performance Lite o Pro!

Obtenga un complemento completo de caché y rendimiento de forma gratuita o como profesional.
Swift Performance aumentará la velocidad de carga de cualquier sitio web de WordPress y proporciona un sistema de almacenamiento en caché inteligente y moderno. Incluso puede almacenar en caché solicitudes AJAX, páginas dinámicas y puede agregar excepciones (URL, páginas o reglas basadas en contenido).

Estas son algunas de nuestras funciones más populares.

Almacenamiento en caché. El almacenamiento en caché de la página funciona desde el primer momento. También es compatible con WooCommerce, bbPress, Cloudflare y Varnish. Aumentará su rendimiento, mejorará las puntuaciones de SEO y creará una mejor experiencia de usuario.

Optimización CSS y Javascript. Uno de los aspectos más importantes para el rendimiento es optimizar la entrega de recursos estáticos. Swift Performance no solo combina y minimiza los archivos CSS, sino que genera el CSS crítico para cada página automáticamente. También los javascripts (incluso los scripts en línea) pueden combinarse, minimizarse y moverse al pie de página sin ningún conflicto.
Es posible que los enormes archivos javascript combinados sigan bloqueando el renderizado; sin embargo, con nuestra exclusiva solución Async Execute, no solo puede combinar / minimizar los scripts, sino que puede ejecutarlos individualmente tan pronto como se haya descargado un fragmento, lo que proporciona una ejecución JS increíblemente rápida. mejora las puntuaciones de SEO y la experiencia del usuario.

Optimización de la base de datos. Mantener su base de datos limpia es extremadamente importante para la velocidad. Swift Performance tiene un optimizador de base de datos incorporado para limpiar transitorios caducados, huérfanos, metadatos duplicados y comentarios de spam. También puede programar todas las tareas. Nunca ha sido tan fácil mantener limpia la base de datos de WordPress.

Organizador de complementos. Los complementos son una gran parte de WordPress, sin embargo, a veces, los complementos no escritos correctamente pueden causar problemas de rendimiento. Con Plugin Organizer puede deshabilitar complementos en determinadas páginas y dejar que los complementos se ejecuten solo donde sea realmente necesario. Puede establecer coincidencias de URL, frontend, páginas de administración, reglas de acción AJAX y excepciones para obtener los mejores resultados.


Versión: 2.1.3
Versión de WordPress: 4.0 o superior
Versión de PHP: 5.6 o superior


Más información aquí
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Descargar
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido




LiteSpeed Cache

Debes agradecer para ver el contenido...

Descripción
  • LiteSpeed Cache para WordPress (LSCWP) es un complemento de aceleración de sitios todo en uno, que presenta un caché exclusivo a nivel de servidor y una colección de funciones de optimización.
  • LSCWP es compatible con WordPress Multisite y es compatible con los complementos más populares, incluidos WooCommerce, bbPress y Yoast SEO.

Requisitos
Las Características generales pueden ser utilizadas por cualquier persona con cualquier servidor web (LiteSpeed, Apache, NGINX, etc.).
Las características exclusivas de LiteSpeed requieren uno de los siguientes: OpenLiteSpeed, productos comerciales LiteSpeed, hosting con tecnología LiteSpeed o QUIC.cloud CDN. ¿Por qué?  Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido#why-do-the-cache-features-require-a-litespeed-server


Características generales

   
  • Caché CDN QUIC.cloud gratuito
  •     Soporte de caché de objetos (Memcached / LSMCD / Redis) +
  •     Optimización de imagen (Sin pérdida / Con pérdida)
  •     Minifica CSS, JavaScript y HTML
  •     Minimizar CSS / JS en línea
  •     Combina CSS / JS
  •     Genera automáticamente CSS crítico
  •     Carga retrasada de imágenes / iframes
  •     Marcadores de posición de imagen receptivos
  •     Compatible con CDN múltiple
  •     Carga CSS / JS asíncronamente
  •     Soporte de caché del navegador +
  •     Limpiador y optimizador de base de datos
  •     Optimización de puntuación de PageSpeed
  •     Soporte de caché de OPcode +
  •     HTTP / 2 Push para CSS / JS (en servidores web que lo admitan)
  •     Búsqueda previa de DNS
  •     API de Cloudflare
  •     Compatible con sitio único y multisitio (rojo)
  •     Importar / Exportar ajustes
  •     Interfaz atractiva, fácil de entender
  •     Soporte para formato de imágenes WebP
  •     Control de latidos

+ El complemento LSCache no proporciona este servicio, ni su proveedor de servicios garantiza que lo instale. Sin embargo, el complemento es compatible con el servicio si está en uso en su sitio.
Características exclusivas de LiteSpeed


   
  • Cacheo de página automático para mejorar enormemente el rendimiento del sitio
  •     Purga automática de páginas relacionadas basada en ciertos eventos
  •     Caché privada para usuarios con sesión iniciada
  •     Cacheo de llamadas a la API REST de WordPress
  •     Cacheo separado para vistas de escritorio y móviles
  •     Posibilidad de programar la purga para URL específicas
  •     Compatible con WooCommerce y bbPress
  •     Comandos de la CLI de WordPress
  •     Sistema API para una fácil integración de la caché
  •     Excluir de la caché por URI, categoría, etiqueta, cookie, agente de usuario
  •     Crawler de precarga inteligente compatible con sitemap amigables con el SEO
  •     Varios rastreadores de caché varían
  •     Soporte HTTP / 2
  •     Soporte HTTP / 3 y QUIC
  •     Compatibilidad con ESI (Edge Side Incluye) *
  •     Widgets y códigos cortos como bloques ESI *


Versión: 3.4.2
Versión de WordPress: 4.0 o superior
Versión de PHP: 5.5.1


Más información aquí
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Descargar
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido




WP Optimize

Debes agradecer para ver el contenido...

Descripción

WP-Optimize es un complemento de rendimiento de WordPress todo en uno revolucionario que limpia su base de datos, comprime sus imágenes y almacena en caché su sitio.
Nuestra función de caché se basa en el motor de almacenamiento en caché más rápido del mundo. ¡Esta herramienta simple, popular y altamente efectiva tiene todo lo que necesita para mantener su sitio web rápido y completamente optimizado!

Lo hace de tres formas ingeniosas:

   
  1. Le permite limpiar y optimizar su base de datos.
  2.     Te da la opción de comprimir tus imágenes.
  3.     Le permite almacenar en caché sus páginas, para tiempos de carga súper rápidos (lea más información de almacenamiento en caché a continuación).

También le permite minificar y asincronizar CSS y JavaScript (también conocido como «diferir CSS JavaScript»).
Pruebas exhaustivas muestran que la función de caché por sí sola puede hacer que los sitios de WordPress sean al menos tan rápidos como cualquier otro complemento de almacenamiento en caché o velocidad disponible y, a menudo, más rápido. Pero cuando combina el caché con la optimización de la base de datos, las funciones de compresión de imágenes y la minimización, la diferencia de velocidad con las soluciones alternativas es significativa.


Versión: 3.1.4
Versión de WordPress: 3.9 o superior
Versión de PHP: 5.5.1


Más información aquí
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Descargar
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido




Optimize Database after Deleting Revisions

Debes agradecer para ver el contenido...

Descripción

Este complemento es un limpiador / optimizador de base de datos de WordPress de "un clic".
Principales características

   
  • Elimina revisiones de publicaciones, páginas y / o tipos de publicaciones personalizadas (opcionalmente, puede mantener una cantidad "x" de las revisiones más recientes y puede optar por eliminar las revisiones anteriores a ...)
  •     Elimina publicaciones, páginas y comentarios en la papelera (opcional)
  •     Elimina comentarios spam (opcional)
  •     Elimina etiquetas no utilizadas (opcional)
  •     Elimina "caducados o todos los transitorios" (opcional)
  •     Elimina "pingbacks" y "trackbacks" (opcional)
  •     Borra la "caché OEMBED" (opcional)
  •     Elimina "elementos postmeta huérfanos"
  •     Optimiza las tablas de la base de datos (opcionalmente, puede excluir ciertas tablas, o incluso publicaciones / páginas específicas, de la optimización)
  •     Crea un registro de las optimizaciones (opcional)
  •     La optimización se puede programar para que se ejecute automáticamente una vez cada hora, dos veces al día, una vez al día o una vez a la semana a una hora específica (opcional)
  •     Enlace "Optimizar base de datos (1 clic)" en la barra de administración (opcional)
  •     Icono "Optimizar base de datos" en el menú de administración (opcional)
  •     Compatible con MULTISITE: optimiza todos los sitios de la red con un solo clic


Versión: 5.0.1
Versión de WordPress: 2.8 o superior
Versión de PHP: 5.0 o superior


Más información aquí
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Descargar
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido




W3 Total Cache

Debes agradecer para ver el contenido...

Descripción

W3 Total Cache (W3TC) mejora el SEO y la experiencia de usuario de tu sitio aumenta el rendimiento de la web y reduce los tiempos de carga mediante características como la integración con redes de entrega de contenidos (CDN) y las últimas mejores prácticas.
W3TC es el único marco de optimización del rendimiento web (WPO) independiente del alojamiento web para WordPress en el que han confiado millones de editores, desarrolladores web y servidores web en todo el mundo durante más de una década. Es la solución de rendimiento total para optimizar su sitio web de WordPress.


BENEFICIOS

   
  • Mejoras en la clasificación de las páginas de resultados de los motores de búsqueda, especialmente para sitios web optimizados para dispositivos móviles y sitios que usan SSL
  •     Mejora de al menos 10 veces el rendimiento general del sitio (grado A en WebPagetest o mejoras significativas en la velocidad de la página de Google) cuando está completamente configurado
  •     Tasas de conversión mejoradas y "rendimiento del sitio" que afectan la clasificación de su sitio en Google.com
  •     Visitas de página repetidas «instantáneas»: almacenamiento en caché del navegador
  •     Render progresivo optimizado: las páginas comienzan a renderizarse rápidamente y se puede interactuar con ellas más rápidamente
  •     Reducción del tiempo de carga de la página: mayor tiempo de visita en el sitio los visitantes ven más páginas
  •     Rendimiento mejorado del servidor web; sostener períodos de alto tráfico
  •     Hasta un 80% de ahorro en el ancho de banda cuando minimizas el HTML, el CSS y los archivos JS.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

   
  • Compatible con alojamiento compartido, servidores virtuales privados / dedicados y servidores / clústeres dedicados
  •     Gestión transparente de la red de entrega de contenido (CDN) con la biblioteca de medios, archivos de tema y el propio WordPress
  •     Soporte móvil: almacenamiento en caché respectivo de páginas por referencia o grupos de agentes de usuario, incluido el cambio de tema para grupos de referencias o agentes de usuario
  •     Compatibilidad con Accelerated Mobile Pages (AMP)
  •     Compatibilidad con Secure Socket Layer (SSL)
  •     Caché de páginas y entradas (minimizadas y comprimidas) en memoria o en disco o en (FSD) CDN (por un grupo de agentes de usuario)
  •     Almacenamiento en caché de CSS y JavaScript (minificados y comprimidos) en memoria, en disco o en CDN
  •     Almacenamiento en caché de feeds (sitio, categorías, etiquetas, comentarios, resultados de búsqueda) en memoria o en disco o en CDN
  •     Almacenamiento en caché de páginas de resultados de búsqueda (es decir, URI con variables de cadena de consulta) en la memoria o en el disco
  •     Almacenamiento en caché de objetos de base de datos en memoria o en disco
  •     Almacenamiento en caché de objetos en memoria o en disco
  •     Caché de fragmentos en memoria o en disco
  •     Los métodos de almacenamiento en caché incluyen disco local, Redis, Memcached, APC, APCu, eAccelerator, XCache y WinCache
  •     Minimiza CSS, minimiza JavaScript y Minimiza HTML con control granular
  •     Minificación de publicaciones y páginas y feeds RSS
  •     Minificación de JavaScript en línea, incrustado o de terceros con actualizaciones automáticas de activos
  •     Minificación de CSS en línea, incrustado o de terceros con actualizaciones automáticas de los activos
  •     Difiera CSS y Javascript no críticos para renderizar páginas más rápido que nunca
  •     Aplazar las imágenes fuera de la pantalla con Lazy Load para mejorar la experiencia del usuario
  •     Almacenamiento en caché del navegador mediante el control de caché, encabezados con vencimiento futuro y etiquetas de entidad (ETag) con "eliminación de caché"
  •     Agrupación de JavaScript por plantilla (página de inicio, página de publicación, etc.) con control de ubicación integrado
  •     Incrustación de JavaScript sin bloqueo
  •     Importe archivos adjuntos de publicaciones directamente a la biblioteca de medios (y CDN)
  •     Aproveche nuestras múltiples integraciones de CDN para optimizar imágenes
  •     Compatibilidad con WP-CLI para purga de caché, actualización de cadenas de consulta y más
  •     Varias funciones de seguridad para ayudar a garantizar la seguridad del sitio web
  •     Almacenamiento en caché de estadísticas para obtener información sobre el rendimiento de cualquier función habilitada
  •     Marco de extensión para personalización o extensibilidad para Cloudflare, WPML y mucho más
  •     Integración de proxy inverso con Nginx o Varnish

Acelera tu sitio enormemente y mejora la experiencia del usuario para tus lectores sin tener que cambiar WordPress, tu tema, tus plugins o la forma de producir tu contenido.

Versión: 0.14.4
Versión de WordPress: 3.2 o superior
Versión de PHP: 5.5.1


Más información aquí
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Descargar
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido




Smush

Debes agradecer para ver el contenido...

Descripción

Optimice sus imágenes, active la carga diferida, cambie el tamaño, comprima y mejore la velocidad de su página de Google con el increíblemente poderoso y 100% gratuito mezclador de imágenes de WordPress, presentado por el superequipo de WPMU DEV.

Y ya sea que lo escriba "optimizar" u "optimizar", Smush comprimirá todas sus imágenes sin una disminución visible de la calidad.
Galardonado optimizador de imagen

Smush ha sido evaluado y probado como el número uno en velocidad y calidad, y es el complemento de optimización de imágenes favorito de la multitud para WordPress, galardonado y probado de forma consecutiva.

   
  • Compresión sin pérdida: elimine los datos no utilizados sin afectar la calidad de la imagen
  •     Carga diferida: difiera las imágenes fuera de la pantalla con solo tocar un interruptor
  •     Bulk Smush: optimice hasta 50 imágenes con un solo clic
  •     Cambio de tamaño de la imagen: establezca un ancho y una altura máximos y las imágenes grandes se reducirán a medida que se comprimen
  •     Detección de imagen de tamaño incorrecto: localice rápidamente imágenes que ralentizan su sitio
  •     Directory Smush: optimice las imágenes incluso si no se encuentran en la biblioteca de medios
  •     Optimización automatizada: apriete automáticamente de forma asincrónica sus archivos adjuntos para una compresión súper rápida en la carga
  •     Sin límites mensuales: optimice todas sus imágenes de hasta 5 MB de tamaño gratis para siempre (sin límites diarios, mensuales o anuales)
  •     Integración de bloques de Gutenberg: vea todas las estadísticas de Smush directamente en bloques de imágenes
  •     Compatible con varios sitios: configuración de varios sitios tanto global como individual
  •     Procesar todos sus archivos: Smush procesará archivos PNG, JPEG y GIF para obtener resultados óptimos
  •     Súper servidores: Smush imágenes sin ralentización utilizando la rápida y confiable API Smush de WPMU DEV
  •     Convertir a WebP (solo Pro): actualice y sirva automáticamente imágenes en WebP de próxima generación
  •     ¡Y muchos, muchos, más!


Versión: 3.7.0
Versión de WordPress: 5.2 o superior
Versión de PHP: 5.6.20 o superior


Más información aquí
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Descargar
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido




Lazy Load

Debes agradecer para ver el contenido...

Descripción
  • Lazy Load de WP Rocket muestra imágenes y / o iframes en una página solo cuando son visibles para el usuario. Esto reduce el mecanismo de número de solicitudes HTTP y mejora el tiempo de carga.
  • Este complemento funciona en miniaturas, todas las imágenes en el contenido de una publicación o en el texto de un widget, avatares, emoticones e iframes. No se utiliza ninguna biblioteca de JavaScript como jQuery y el peso del script es inferior a 10 KB.
  • También puede reemplazar los iframes de Youtube por una miniatura de vista previa para acelerar aún más el tiempo de carga de su sitio web.

Dependencias
Script de carga lenta: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido


Versión: 2.3.4
Versión de WordPress: 4.7 o superior
Versión de PHP: 5.6 o superior


Más información aquí
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Descargar
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido




Query Monitor

Debes agradecer para ver el contenido...

Descripción

Query Monitor es el panel de herramientas para desarrolladores de WordPress. Permite la depuración de consultas de bases de datos, errores de PHP, ganchos y acciones, bloques del editor de bloques, scripts y hojas de estilo en cola, llamadas a API HTTP y más.
Incluye algunas funciones avanzadas como la depuración de llamadas Ajax, llamadas a la API REST y comprobaciones de capacidad del usuario. Incluye la capacidad de reducir gran parte de su salida por complemento o tema, lo que le permite determinar rápidamente los complementos, temas o funciones de bajo rendimiento.
Query Monitor se enfoca principalmente en presentar su información de una manera útil, por ejemplo, mostrando consultas de bases de datos agregadas agrupadas por complementos, temas o funciones que son responsables de ellas. Agrega un menú de la barra de herramientas de administración que muestra una descripción general de la página actual, con información de depuración completa que se muestra en los paneles una vez que selecciona un elemento del menú.

Para obtener información completa, consulte el sitio web de Query Monitor.

A continuación, se ofrece una descripción general de lo que se muestra para cada carga de página:

   
  • Consultas de base de datos, incluidas notificaciones de consultas lentas, duplicadas o erróneas. Permite el filtrado por tipo de consulta (SELECCIONAR, ACTUALIZAR, ELIMINAR, etc.), componente responsable (complemento, tema, núcleo de WordPress) y función de llamada, y proporciona vistas agregadas independientes para cada uno.
  •     El nombre de archivo de la plantilla, la jerarquía completa de la plantilla y los nombres de todas las partes de la plantilla que se cargaron o no.
  •     Los errores de PHP se presentan muy bien junto con su componente responsable y pila de llamadas, y una advertencia visible en la barra de herramientas de administración.
  •     Bloques y propiedades asociadas en el contenido de la publicación cuando se usa WordPress 5.0+ o el complemento Gutenberg.
  •     Reglas de reescritura coincidentes, cadenas de consulta asociadas y variables de consulta.
  •     Scripts y hojas de estilo en cola, junto con sus dependencias, dependientes y alertas de dependencias rotas.
  •     Configuración de idioma y archivos de traducción cargados (archivos MO) para cada dominio de texto.
  •     Solicitudes de API HTTP, con código de respuesta, componente responsable y tiempo empleado, con alertas de solicitudes fallidas o erróneas.
  •     Verificaciones de capacidad del usuario, junto con el resultado y los parámetros pasados a la verificación de capacidad.
  •     Información del entorno, incluida información detallada sobre PHP, la base de datos, WordPress y el servidor web.
  •     Los valores de todas las funciones condicionales de WordPress como is_single (), is_home (), etc.
  •     Transitorios que se actualizaron.


Versión: 3.6.4
Versión de WordPress: 3.7 o superior
Versión de PHP: 5.3.6 o superior


Más información aquí
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Descargar
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido




Autoptimize

Debes agradecer para ver el contenido...

Descripción
  • Autoptimize hace muy fácil la optimización de tu sitio.
  • Puede combinar, minimizar y almacenar en la caché los scripts y estilos, inyectar por defecto CSS en la cabecera de la página, pero también añadir CSS crítico integrado y retrasar la carga del CSS combinado completo, mover y retrasar la carga de scripts al pie de página y minimizar el HTML.
  • Puedes optimizar y cargar las imágenes en diferido, optimizar las fuentes de Google, cargar de forma asíncrona el JavaScript no combinado, eliminar los emojis del núcleo de WordPress y más.
  • De esta forma, puede mejorar el rendimiento de tu sitio ¡incluso cuando ya estás usando HTTP/2! Hay una extensa API disponible para permitirte adaptar Autoptimize a las necesidades de cada sitio.
  • Si crees que el rendimiento es importante, deberías usar uno de los muchos plugins de caché para almacenar la página en la caché.
  • Algunos buenos candidatos para complementar Autoptimize de esa forma son, por ejemplo: Speed Booster pack, KeyCDN’s Cache Enabler, WP Super Cache o, si usas Cloudflare, WP Cloudflare Super Page Cache.


Versión: 2.7.7
Versión de WordPress: 4.9 o superior
Versión de PHP: 5.6 o superior


Más información aquí
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Descargar
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido




Akismet

Debes agradecer para ver el contenido...


Descripción

Akismet revisa tus comentarios y envíos en el formulario de contacto frente nuestra base de datos global de spam para prevenir que se publique en tu sitio contenido malicioso. Puedes revisar los comentarios spam que captura en la pantalla «Comentarios» de la administración de tu blog.

Las principales características que incluye Akismet:

   
  • Comprueba automáticamente todos los comentarios y filtra los que parecen spam.
  •     Cada comentario tiene un historial, por lo tanto puedes facilmente ver qué comentarios fueron cazados o eliminados por Akismet y cuáles fueron gestionado por un moderador.
  •     Las URLs se muestran en el cuerpo del comentario para desvelar enlaces ocultos o engañosos.
  •     Los moderadores pueden ver el número de comentarios aprobados por cada usuario.
  •     Una función de descarte que bloquea totalmente el peor spam, ahorrandote espacio en el disco y acelerando las actualizaciones de tu sitio

P.D.: Se te pedirá que obtengas una clave de la API de Akismet.com para usarla una vez activada.
Las claves son gratuitas para los blogs personales; las suscripciones de pago están disponibles para empresas y sitios comerciales.



Versión: 4.1.6
Versión de WordPress: 4.6 o superior
Versión de PHP: 5.5.1


Más información aquí
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Descargar
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido




iThemes Security

Debes agradecer para ver el contenido...

Descripción
  • iThemes Security es el plugin de seguridad WordPress nº1
  • iThemes Security (anteriormente Better WP Security) te ofrece más de 30 maneras de asegurar y proteger tu sitio WordPress. De promedio, 30.000 nuevas webs son hackeadas cada día. Los sitios WordPress pueden ser un blanco fácil para los ataques debido a vulnerabilidades de plugins, contraseñas débiles y software obsoleto.
  • La mayoría de los administradores de WordPress no saben que son vulnerables, pero iThemes Security se ocupa de bloquear WordPress, solucionar agujeros habituales, de frenar ataques automatizados y de fortalecer credenciales de usuarios. Con las características avanzadas para usuarios avanzados, nuestro plugin de seguridad WordPress puede ayudar a fortalecer WordPress.
  • Mantenimiento y soporte de iThemes
  • iThemes lleva creando y dando soporte para herramientas WordPress desde 2008 como BackupBuddy, nuestro plugin de copias de seguridad para WordPress. Con todo nuestro paquete de plugins, themes y formación, WordPress security es el siguiente paso al ofrecerte todo lo que necesitas para crear la web WordPress.
  • Consigue soporte para el plugin y características pro
  • Consigue más paz y tranquilidad con el soporte profesional de nuestro equipo de expertos y las características pro para llevar la seguridad de tu sitio al siguiente nivel con iThemes Security Pro.

Características Pro:

   
  • Identificación de dos factores – Utiliza una aplicación móvil como Google Authenticator o Authy para generar un código o que se te envíe un código generado por correo electrónico.
  •     Salts y claves de seguridad de WordPress – El plugin iThemes Security hace que actualizar tus claves y salts de WordPress sea algo sencillo.
  •     Programación de escaneo de malware – Escanea tu sitio para que busque malware automáticamente cada día. Si se encuentra algún error se envía un correo electrónico con los detalles.
  •     Seguridad en contraseñas – Crea contraseñas seguras desde la pantalla de tu perfil.
  •     Caducidad de contraseña – Establece una caducidad máxima para la contraseña y fuerza a los usuarios a elegir una nueva contraseña. También puedes forzar a los usuarios a elegir inmediatamente una nueva contraseña (si fuese necesario).
  •     Google reCAPTCHA – Protege tu sitio contra spammers.
  •     Registro de acciones de usuario – Haz un seguimiento del contenido que editan los usuarios, sus accesos y desconexiones.
  •     Ajustes de importar/exportar – Ahorra tiempo configurando varios sitios WordPress.
  •     Widget de escritorio – Gestiona tareas importantes como el baneo de usuarios o escaneos del sistema desde el escritorio de WordPress.
  •     Comparación de archivos online – Cuando se detecta el cambio en un archivo se escaneará el origen de los archivos para determinar si el cambio fue malintencionado o no. Actualmente solo funciona con el núcleo de WordPress pero pronto lo hará en plugins y temas.
  •     Escalado de privilegios temporal – da a un contratado u otra persona acceso temporal de administrador o editor en tu sitio, que se restablecerá automáticamente.
  •     Integración con wp-cli – Gestiona la seguridad de tu sitio desde la línea de comandos.



Versión: 7.8.0
Versión de WordPress: 5.2 o superior
Versión de PHP: 5.6 o superior


Más información aquí
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Descargar
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Buscar
Responder




Salto de foro:



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)